Jung

Bienvenido Jung a Nosotros y los baños!!

Compartir

JungNOSOTROS Y LOS BAÑOS da la bienvenida a Jung  como su nuevo columnista, se define como un oficinista de 39 años, Made in Korea y ensamblado en Argentina. Amante de la tecnología como todo asiático. Fan del cine en todos sus géneros. Animándome  a pedir esos platos exóticos de la gran carta de menú que supone que es el sexo.

Jung comenzará a publicar los días jueves y lo van a poder leer en unos minutos… 

El primer tema es un caso de homofobia con alguien de un blog vecino que se vé asimismo como un ser superior y que hace desopilantes planteos.

La mirada de nuestro primer columnista asiático tiene la ironia milenaria de Oriente, que se hace presente en cada linea del texto. Vale la pena leer y descubrir.

Jung es muy directo al describirse y contar fragmentos de su vida, dando la sensación de tenerlo enfrente con una charla amena, así nos dice:

Crecí con muchos complejos, siendo el diferente del grupo, algunas veces venerado por lo exótico que representaba mi fisonomía, otras veces totalmente marginado y discriminado por la misma razón, pero al fin y al cabo uno es un animal de costumbres, y a la larga ya es un dato coloquial cualquier incidente.

Vale la pena conocerlo, leerlo y disfrutarlo, a las 21 horas su primera nota saldrá publicada. 

 

Todo el equipo de Nosotros & los Baños le da la bienvenida!!

 

Lautaro Anchorena & team

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

11 Replies to “Bienvenido Jung a Nosotros y los baños!!”

  1. Bienvenido Jung!!Vamos a poder conocer a partir de vos, cómo características que tiene el sexo en los baños en tu país, así que estaremos atentos a tus comentarios!! 🙂

    1. Hola Hector. Como podrás leer en mi descripción, vivo en Argentina desde que tengo 8 años.
      Habiendo visitado mi pais natal en varias ocaciones, nunca me detuve a observar movimientos de los baños coreanos, hasta hoy en dia me entra cierto panico hacer una vista panoramica en los baños de baires (tampoco transito tanto. Salvo algun baño de restaurante, de los villagecines ya que soy fanatico del cine.

      En mayo estare viajando a Seoul y a New Orleans. Prometo tratar de explorar en dichas ciudades a ver si puedo contarles algo. Saludos.

  2. Un poco de causalidad, otro poco de convergencia al azar hizo que terminara uniéndome a este tren de la aventura que supone compartir nuestra sexualidad. Muy contento y honrado de haber sido invitado al espacio. Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE