Bienvenido Jung a Nosotros y los baños!!

Compartir

JungNOSOTROS Y LOS BAÑOS da la bienvenida a Jung  como su nuevo columnista, se define como un oficinista de 39 años, Made in Korea y ensamblado en Argentina. Amante de la tecnología como todo asiático. Fan del cine en todos sus géneros. Animándome  a pedir esos platos exóticos de la gran carta de menú que supone que es el sexo.

Jung comenzará a publicar los días jueves y lo van a poder leer en unos minutos… 

El primer tema es un caso de homofobia con alguien de un blog vecino que se vé asimismo como un ser superior y que hace desopilantes planteos.

La mirada de nuestro primer columnista asiático tiene la ironia milenaria de Oriente, que se hace presente en cada linea del texto. Vale la pena leer y descubrir.

Jung es muy directo al describirse y contar fragmentos de su vida, dando la sensación de tenerlo enfrente con una charla amena, así nos dice:

Crecí con muchos complejos, siendo el diferente del grupo, algunas veces venerado por lo exótico que representaba mi fisonomía, otras veces totalmente marginado y discriminado por la misma razón, pero al fin y al cabo uno es un animal de costumbres, y a la larga ya es un dato coloquial cualquier incidente.

Vale la pena conocerlo, leerlo y disfrutarlo, a las 21 horas su primera nota saldrá publicada. 

 

Todo el equipo de Nosotros & los Baños le da la bienvenida!!

 

Lautaro Anchorena & team

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Cristian
    • Jung Jung
  2. Héctor
    • Jung Jung
  3. Jung Jung
    • Danie
  4. jorge
  5. Nikki Dior Nikki Dior
  6. Ivan Mon Ivan Mon
  7. Ale K Ale K
  8. Mariano Lelez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE