Bareback con dulces!

Compartir

TulipanMe cuenta Gabriel (un amigo), que le han propuesto tener sexo bareback… y con dulces! Qué es? El  sexo a pelo se refiere a realizarlo sin condón (o como se le llama en inglés, “bareback”). Pero… y los dulces…?

 

Lo de los “dulces” lo mas probable es que se refiera a usar drogas (coca, “mois”, etc).
Tambien podría ser que se refiera a usar “poppers”: Nitrito de amilo, un medicamento inhalado que produce estimulación, euforia, dilatación de los vasos sanguineos, el Popper relaja los músculos, como el esfínter del ano, lo cual puede hacer que el sexo anal sea menos doloroso. pero también es muy peligroso de usar, sobre todo combinándose con alcohol o drogas.

El poppers se ha convertido prácticamente hoy en día en el tercer participante en muchos polvos gays. La sustancia es algo irrenunciable para cada vez más personas. Y, en muchos casos, la adicción es muy alta: su consumo se caracteriza por una importante dependencia psicológica –más que física– que sus incondicionales relacionan con grandes hazañas sexuales y una desinhibición absoluta. Pero atención: PELIGRO. Inhalar poppers cada vez que uno se baja los pantalones no parece ser una gran idea, y al igual que el resto de drogas, esta sustancia entraña importantes riesgos para la salud: su consumo habitual puede tener un enorme impacto negativo en cuerpo y mente, así como –paradójicamente– en nuestro rendimiento sobre el colchón…

Sus efectos como estimulante duran pocos segundos así que quienes lo utilizan lo inhalan frecuentemente, con el abuso puedes tener desde dolor de cabeza hasta un infarto.
Otro término que se refiere a lo mismo es el PNP “Party and play” que también se refiere a tener sexo usando drogas.
Si te hicieron una proposición pensalo y hacelo con alguien que te dé confianza.

Tulipán

Tulipan

Diseñador gráfico, bi, curioso de amplio espectro que anda por todos lados buscando calmar sus ansias de sexo y más. Corazón de cine porno. Siempre listo para lo que guste mandar, desde sexo del más guarro hasta una buena charla entrada la madrugada. Cordobés. Buen tipo, en busca de un mañana mejor…

Compartir

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE