Bare y con orgullo. ¿Por qué lo hacemos sin forro?

Compartir

En relación a la nota “Lo excitante del Bareback: ¿Por qué lo hacemos sin forro?” Leo, un lector, contesta y sienta posición sobre esta pregunta. Tomamos este comentario para publicarlo en el principal porque nos pareció interesante como forma de expresión de una posición que muchos toman y no fundamentan o no comunican. Lean lo que dice.

 

A mi me vuelve loca la emoción de sentir un pene estallando de semen en mi cola. Al principio sentía cierto remordimiento cuando terminaba de cogerme algún macho sin forro,me quedaba horas pensando en todo lo que podría ocurrir después,el hiv,el posterior sida,los cócteles,los infectólogos,las enfermedades oportunistas y un largo etc de preocupaciones tipicas despues de no cuidarte pero luego empece una transformación personal en la cual poco a poco dejo de preocuparme todo ese remordimiento después del sexo sin forro. Hoy disfruto como loquita de ese mismo sexo pero ya sin esa preocupación… si tengo hiv o no ya no me importa (sospecho que ya lo tengo hace rato) lo único que me importa es vivir el momento,buscar machos y que me llenen de leche y cuanta mas leche,mejor. Voy a cines,teteras,saunas etc deje de cuidarme hace mucho y deje de preocuparme por eso. Solo me dedico a darle placer a mi ano y darle el placer que se merecen mis machos de turno… en ningún cine,tetera o sauna preguntan ni se ponen forro y yo me abro y disfruto,simplemente me dejo llevar. Se que muchos no lo van a entender pero así lo veo y así lo siento. De echo creo,estoy casi segura de que estoy infectada por los síntomas y todo eso pero no me importa,tampoco voy al medico ni me interesa seguir un tratamiento. Solo me dejo llevar y el día que el sida se apodere de mi y mi ya frágil cuerpo despedirme de este mundo con una sonrisa de oreja a oreja, sabiendo que fui lo mas libre que puede ser un ser humano. Mientras eso ocurra seguiré juntando la leche de cuanto macho se cruce por mi camino

Leo

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. PIBEPOZ
  2. GaboZ
    • Diego
  3. Marcos
  4. Claudio
  5. Bruno Diaz
  6. juan
  7. White_blood_339
  8. Leo
  9. Juli40
  10. Leo
  11. Leo
    • Anonimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE