A full

Baños turcos Plaza – LA PLATA

Compartir

Baños Turcos Plaza – 54 Nro 549 La PlataA fines de enero volví a los Baños turcos Plaza de La Plata, y les cuento hubo algunos cambios. El más evidente fue el del sector del hidromasaje, ahora con una pileta de material, donde sacaron el panel de maderas que lo separaba del salón principal, donde están las reposeras y la barra, por lo que ahora está a la vista de todos, expuesto.

Por lo que se supone que alguno se zarpó garchando en el hidro, de hecho yo hice algo alguna vez ahi, ¿quien no?

Ya habían hecho otros cambios el año pasado en el sector de las duchas y baños, que realmente quedaron buenos.

Una pifiada:

Sacaron todos los paneles del sector ex-laberintos y pusieron pantallas de T.V. y unos sillones de mimbre donde podes hacer algo, pero está muy descubierto y con el reflejo del t.v que jode un poco.

Para tener más intimidad solo quedaron las cabinas, algunas con puertas corredizas y otras simplemente con cortinas de hule blanco, siguen manteniendo la limpieza y los masajes. La entrada estaba a $180

Baños Turcos Plaza – 54 Nro 549 La Plata

 

Rolo

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

2 Replies to “Baños turcos Plaza – LA PLATA”

  1. Hace unos meses estoy yendo a la plata seguido… Al menos una vez por mes. Y las veces que intente conocer el lugar tuve la mala suerte de que estaba cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE