Baño estación Avellaneda

Compartir
AcertijoEsta mañana decidí inspeccionar el baño de caballeros de la estación Avellaneda (S. Santillan y M. Kosteki) . Está frente la boletería es el único baño en la estación. hay agente de la prefectura pero no rompen las pelotas. Entre me acomodé en un mingitorio y espere un poco.

Ya me iba con la cara triste cuando de repente entra un tipo grandote tipo barra brava con la camiseta de independiente, tenía como reflejos echos y  tatuajes en los besos  cantando el himno de Independiente supongo -cero fútbol yo.

Yo dije este me roba o me como un viaje por mirarle la pija. Entro un señor grande, a los dos minutos se fue. Ni bien se fue me hice el gil y me iba despacio mirando su verga. De pronto el flaco me mira y me hace enseña su pija ahí no más. No perdí tiempo. En cuclillas preparando mi boca desabroche sus jean pude notar que no usaba ropa interior. Saque su chota depilada del pantalón y arranque a chuparle la cabeza. Tenia una verga bastante gorda y cabezona con un exquisito olor a transpiración de macho que me volvía loco. En voz baja me dice – tragatela toda negro-. Me re calentó y  así fue me trague toda la pija. En un momento me agarro de la cabeza con sus manos grandes como la de un albañil y me empezó a cojer por la boca. Ya casi no sentía mi mandíbula, me daban arcadas, mis labios tocaban su pelvis. Cada tanto miraba si entraba alguien.

Escuchamos pasos. Me pare y me fui. El flaco salio atras mío y me hizo señas de que siga caminado. Volteé para tener una fotomemoria de ese macho y me di cuenta que estaba una mina esperándolo afuera. Lo besó en la boca, supuse que era su mujer. Todo quedo ahí. Su imagen grabada en mi retina y su olor a verga en mi boca. Esa fue mi experiencia en el baño de Avellaneda. No va casi nadie probé esta  mañana otra vez y no pasó nada pero si es seguir que está bueno para hacer algo ahí el lugar se deja.

Chicos de Avellaneda ya tiene una tetera

Acertijo

Caminante eterno de las teteras en la ciudad, de calentura infinita, seguramente en la próxima tenga una historia con vos…

Compartir

6 Replies to “Baño estación Avellaneda”

  1. El de limpieza es infumable, te ve entrar y se manda detrás tuyo esperando q le dejes alguna moneda o billete, y si no se mete al toque y tardas un poco entra y se hace el q limpia esperando lo mismo. Es imposible hacer algo ahí.

  2. Posta le cambiaron el nombre a la estacion?

    Si hay un tipo de limpieza q pide monedas y tiene sus cosas en general pasan 2 cosas… o esta en la movida x unos mangos o no te deja.

    1. Yo casado bi discreto versátil, 0 plumas
      Probé hace años con un familiar lejano y estuvo copado
      Hace varios años ya
      Y me dieron ganas de chupar una buena pija
      No me considero gay
      Hasta ahora no se dio nada
      Si fuera gay seria más fácil
      Pero como doy y pido discreción es más complicado
      Ósea en apariencia soy un chavon normal y en la intimidad como prefieras
      Mi mail putebi@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE