Auxilio! Mi entrenador personal la tiene enorme!

Compartir

Amigos: como andan? Cómo siempre felicitaciones x la página!

Hoy, básicamente tengo una consulta…
Hace más de un año tengo un entrenador personal, esta muy bueno. Muy serió y teóricamente muy hetero…

Según me han contado esta muy bien dotado, pero sólo he podido relojear el bulto y parece que lo que se dice es cierto…
El tema es que hasta ahora normal. Soy un Sr. Casado, y trato de tener mis relaciones con otros hombres con mucha reserva.

El tema es que el lunes… Tuvimos un entredicho, nada importante. 

Hoy fui, el loco estaba de muy buen humor… El tema es que al final, cosa que nunca hizo, me hizo estirar… Agarro mis brazos y los llevo hacia atrás para estirarlos haciendo que mis manos se unan.
Lo distinto fue que mi mano toco su bulto. La segunda vez que estiró, volvió a apoyar sutilmente su bulto en mis manos.

De más esta decir que explote de calentura, aunque me hice muy el boludo….

Les pido me tiren ideas, estoy alucinando o el tb me esta calentando a propósito?
Qué opinan? Qué sugieren que haga? 

Desde ya gracias y espero algún comentario. No tengo tanta experiencia en este tema…

Abrazo

Nano Paraná. 

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

14 Replies to “Auxilio! Mi entrenador personal la tiene enorme!”

  1. hola Nano, si venis por TUCUMAN, avisame me gustaria conocerte, soy reservado, masculino , versatil o tratar como amigos whtsap tres, ocho, uno, seis, dos, dos, siete, siete, cero, cinco

    1. Yo de Tucuman capital.salgo a carrer al parque avellaneda. Wthsapp tresochouno cinco zero cuatro zero seis seven siete.quien se prenda a paja o sex

  2. estas pensando con el esfinter y no con la cabeza! apoyadas sutiles aveces pasab y no por eso significan algo. mi recomendación es ENTRENAR y no perder despues a un buen personal solo por un mal entendido y calentura tuya!

  3. Voy a una conocida cadena de gym y tuve durante un buen tiempo un personal que es gay (de los q no se les nota). muy copado, morocho, barba super simpatico, buen tipo y buen profe .
    Soy bi, el esta en pareja, nunca tiró ni un centro muy profesional . Pero yo siempre le arrojaba perros de todos los tamaños, se cagaba de risa y salia de la situacion con chistes.
    Una nochecita me lo encuentro en la calle y yo en auto le ofreci llevarlo , iba a su casa . Hablamos dos boludeces y me tire a la pileta y le cavio la onda , me fui para zona de la Costanera estacione y nos matamos transando pero cuando le mando mano debajo del pantalon me encuentro con una PIJITA MINIMA. Que me bajo al toque la calentura y no la pude remontar para nada . L e tire un excusa lo alcance hasta cerca de la casa y hasta nunca.

  4. Que lindo todo lo que escriben aquí. Yo voy al gym pero tengo una instructora. Es re "milica" la hija de puta. Disfruten y aprovechen muchachos de lo que les tocó. Eso si… cuenten sus experiencia por fis!!!.

  5. Con mi personal trainer hablamos todo el tiempo de las minas que el se coge. Me muestra fotos de su cel. Es separado y me pone al palo sus comentarios. Busca que me caliente y me parece que me mira el bulto cuando me pongo al palo. Me tiro onda para hacer un trio con alguna de sus minas, yo le dije que me prendo, pero me dice que aún no convenció a ninguna para hacerlo.
    Cuando llega el momento de la elongación, me levanta las piernas para estirar y las acerca a su pija que la siento dura, al igual cuando me estira los brazos hacia atrás siento su abdomen una piedra. Me recalienta pero no se si quiere algo mas o no.
    Me ilusiono con el trio para ver si se me dá con él también.

  6. Me pasa lo mismo con mi instructor del gym…. Este espera a que yo me vaya a baniar , se ducha me mira de reojo y se toca la verga muy alevosamente! Es hetero , tiene novia… Y no me animo a avanzar!

  7. soy grande (51) puse un aviso para jugar tenis, y se prendieron dos pendejos, con uno nos msjeamos x whatsap y veo un hermoso morocho, le comento que no podia porque estaba con tendinitis, hablando, lleve la conversacion para el lado que me interesaba, y se engancho, ese mismo dia el podia pero yo no, COMO ME ARREPENTI, bueno paso el tiempo no lo jodi, y hace una semana me manda un msj para encontrarnos, ni lo dude, voy, csi me muero, un morocho hermoso, cuerpo perfecto, juega al futbol y handbol. nos fuimos a un telo y me dio con esa pija tan dura que en ningun momento se le bajo. Despues hablamos de nuestras cosas (soy csado) genial!!! hace mucho no me encontraba con un tipaso asi, luego lo alcance hasta Ramos. lo pase genial.

  8. Te cuento que tuve una situacion parecida con un compañero de trabajo.El en joda me apoyaba, me tocaba el culo, todo en joda, hasta que un dia le dije (tambien en joda)
    _Si seguimos asi, un dia vamos a cometer una locura,ojo que yo ya estoy medio loco. Se cago de risa y me dijo que él tambien estaba loco. En resumen termine ensartado de lo mejor!

  9. Que dilema verdad?. Te gusta mucho, te calienta pero no sabés como avnazar?. Por lo menos genera espacios para que lo puedas tocar. Seguí haciendo uso de esos momentos. "Tirá hasta donde dé". Mí caso es dificil porque me calienta a morir mi compañero de trabajo. Es profe de Educación física. Muy bien dotado. Pero no se generá nada como para que tengamos contacto personal. Yo lo observo mucho. Me calienta mucho. Voy al baño que usamos los teachers y me clavo una paja.Pienso en él. Baja la calentura por un mínimo instante!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE