Asi te quería tener… mamando

Compartir

Gabriel Arancibia

Mamando a Alejandro.
Una mamada relatada (pensada) por el que mama.

Me agaché y comencé a darle algunos lenguetazos mientras la sostenía con la mano y la sentía crecer con cada palpitación, luego se la mamé con toda la pasión que podía poner en juego en esta circunstancia, Alejandro solamente gemía, me costó un poco hacerla pasar por la garganta, pero finalmente pude tenerla toda dentro de mi boca al punto de poder tener su mata de pelos haciéndome cosquillas en la nariz. Lágrimas me rodaban por la cara.

Me encantaba el olor que emanaba de su sexo recién bañado, puse sus testículos en la boca, primero uno, luego el otro, volví a la verga seguí mamando mientras observaba detenidamente sus características, luego baje por sus piernas, no se porqué dirigí la boca a su hueco poplíteo (la parte posterior de la rodilla) y me encontré con que era la zona más erógena en Alejandro, suspiraba y gemía en una mezcla de cosquillas y placer mientras yo mamaba con muchas ganas esa zona de su cuerpo.

Me encanta que me den placer, pero creo que disfruto mucho más cuando soy yo quién da placer a otro y en este momento ese era el caso, volví a la verga, el liquido preseminal emergía con profusión, lo saboreé y tragué su precum sintiendo ese sabor un poco ácido que tanto me gusta.

En un momento Alejandro dijo: Gabo, te voy a alimentar -ahí voy! Se empezó a derretir dentro de mi boca, los borbotones seguían uno tras otro alternando con sus gritos reprimidos, y yo pensaba que me gustaba tenerlo así de esa forma tan vulnerable.

Gabo Arancibia

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

7 Replies to “Asi te quería tener… mamando”

  1. Una de las cosas mas lindas que tiene el acto o relación sexual,
    de previa o en el transcurso, es la exploración de los cuerpos,
    en la búsqueda delos puntos mas erógenos
    y que mutuamente provoquen mayor placer.

  2. Felicitaciones.
    Aparte de la descripción “del como se siente” en el accionar
    la revelación del goce a través del otro
    y aunque me revele el tema,
    la situación de DOMINANTE
    desde cualquier rol en que se ejerzca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE