Así te quería tener … #MAMANDO | Con la nuca trabada de #pija

Compartir

Aclaro primero que para mi chupar una pija es uno de los mayores placeres que te puede dar no solo el sexo sino todo el universo de placeres posibles.
Sentir esa “barra de carne” en la boca, laburarla con la lengua, los labios, la saliva, gozar de la cabeza y luego lamer el tronco por todos lados, sentirla contra la cara y luego sentir como te la entierran trabándodote la nuca y garchándote la boca…uffff!!!!

http://teteras.tumblr.com/post/173227948365/cuando-no-la-boca-no-alcanza

Daniel B

CEO / Fundador de Usandbath.com apasionado por todo lo relacionado al periodismo, los medios digitales y el marketing digital. Consultor / asesor en proyectos apuntados al segmento LGTTB y por sobre todo CORDOBÉS DE RAZA!

Compartir

2 Replies to “Así te quería tener … #MAMANDO | Con la nuca trabada de #pija”

  1. Nada mejor que garchar a full una boquita y mandarle medio litro de chele de ida y de vuelta. Cuando la cabeza de tu japi atraviesa hasta el fondo y se siente la presion en esas gargantas angostas, la sensacion es mejor que vacunar un orto. Si el chupapija se banca el lechazo directo mientraa presionas para adelante emoujandole la nuca, tocas el cielo con las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE