Así te quería tener… bien abierto, esperándome.

Compartir
–“Y cuando esté listo, voy a levantarte y te voy a llevar en mis brazos a la cama… te voy a acostar con la espalda al colchón y me voy a subir arriba tuyo, vas a sentir todo el peso de mi cuerpo presionando el tuyo contra la cama…
Abrirás tus piernas para mi y yo te voy a levantar un poquito, lo justo para montarte como se monta a una yegua… nuestras miradas estarán fijas, encadenadas en todo momento y cuando tu empieces a sentir mi verga abriéndote y llenándote, tu me vas a dar todo lo que guardas… y te voy a coger lentamente para que sientas cada centímetro de mi adueñándose de ti… y tu vas a gritar fuerte mientras te vienes en chorros de leche tibia y abundante…. te voy a abrazar mientras te la clavo… estarás completamente deslechado y vas a sentir cada metida y sacada que te de…
Será dolorosa e intensa, pero yo no me voy a detener hasta que no te de toda mi leche… bien adentro y profundamente en el fondo de vos… tomándome mi tiempo para disfrutarte, tomando cada rincon de tu ser… Deteniéndome justo antes de acabar para prolongar el momento del clímax…
Vos te vas a resistir a mis besos porque ya te has venido y no crees en el juego posterior al sexo, pero yo te voy a forzar y te voy a someter y voy a ser un animal brutal con mi verga bien ensartada adentro tuyo…”
–“Vas a luchar contra mi pero yo te voy a tomar completamente, fácilmente…. Vas a inhalar mi aliento y mi sudor cubrirá todo tu cuerpo… mis aromas invadirán tus sentidos… y eso será antes de la primera gota de mi leche que llenará todo tu orto…” Seeeeeeeeeeeeee, así te quería tener
Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

2 Replies to “Así te quería tener… bien abierto, esperándome.”

  1. Que buen texto! Me encanta ser cojido en esa posición y sentir como palpita la pija al acabar y llenarme el culo de leche. Lo hice en un cine porno varias veces, también me exita mucho, chupar una pija mientras me están cojiendo, la ultimas vez mientras se la chupaba a uno , me cojieron tres tipos seguidos, por supuesto me encanto y al público también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE