abierto

Asi te quería dejar… abierto, largando leche

Compartir

Abierto, largando leche, Creampie

ABIERTO

 

Nada mejor para el ego del activo, sentir como el culito que estas haciendo se abre y que tu chota puede con todo lo que se interpone en su camino. Dejándolo abierto. Explotar en el interior del pasivo que pide y pide, siempre pide más. Toda la leche, una marea blanca que brota de tu interior para quedar en él calmándolo.
Gemidos, pedidos de clemencia, arrebatos, sollozos y finalmente una dulce rendición para que los dos terminen gozando de ese encuentro único.
Duele, pero te gusta… Ahora estás bien abierto. 

 

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

11 Replies to “Asi te quería dejar… abierto, largando leche”

  1. Chicos, investigen PrEP
    Me cojo a pasivos a pelo solo si estan usando PrEP.
    Y disfruten de la lechita caliente en el orto, la boca, y donde quieran.

  2. Acabo de leer la nota publicada anterior a esta, la que se titula “Te amo, honestamente, te amo” sobre dos hombres con enfermedades de transmisión sexual que me resultó interesante y disfrute le leer, e inmediatamente entro a esta y veo un video de un ojete tragando carne a pelo y escupiendo leche, y me generó duda. No se si está bien o está mal, si hablar, informar y conscientizar sobre enfermedades de transmisión necesariamente implica no poner nunca posteos como estos, quizás no da fomentar esta calentura, quizás no da negarlo. Quería expresar mi inquietud y generar debate. Gracias!

    1. Es una inquietud que tenemos todos!!! Pero la vida es así, la idea de que salieran estas notas en tandem es mostrar las dos caras de una misma momeda, fijate que en “Te amo, honestamente, te amo” los protagonistas hacen un blanqueo de la realidad que pocos hacen a la hora de garchar… Me pregunto: ¿y si los del video también blanquearon y se están haciendo cargo de lo que eligen? MI FRASE DE CABECERA PARA ESTOS CASOS ES QUE EL CULO ME LO TENGO QUE CUIDAR YO SOLO Espero haber sido de ayuda. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE