Así te queremos tener, mansito recibiendo…

Compartir

asi te queremos dejar enguascado

Nada mejor que estar con otro activo y tenerte mansito recibiendo pija, tranquilo viendo como gozas y besándonos entre nosotros, diciéndote cosas sucias para que actives, en el medio, mamando, recibiendo, completado por todos lados. Así te queremos tener…

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

36 Replies to “Así te queremos tener, mansito recibiendo…”

    1. yo quisiera que un macho grandote como vos, peludo y musculoso, junto a otro macho pijon, me enfiesten una noche entera atragantándome con sus pijas y dándole a mi culito en todas las poses hasta que descarguen toda la leche.

    2. Acá de Belgrano por Barrancas tengo cam skype para ver que onda 1.75 73kg tez blanca pelo castaño 19×5 culo lampiño natural deportista nadador corredor muy calenton versátil

      1. quiero un macho activo con una pija como la tuya, que sea asi…. morboso, calenton y muy franelero, para que me tengas acariciando y besando sin parar de darle a mi culito.

      2. Acá de Belgrano por Barrancas tengo cam skype para ver que onda 1.75 73kg tez blanca pelo castaño 19×5 culo lampiño natural deportista nadador corredor muy calenton versátil

  1. Aqui pasivo docil y complaciente con los machos. Quisiera estar asi mansito y con el culito totalmente entregado a 2 activos para que me den pija a full por la boca y por el orto. diciéndome cosas excitantes para calentarme mas, mientras chupo y recibo pija todo el tiempo.
    Mi mail: nickputin@hotmail.com

    1. Como va Lucas? Soy de Sanfer. Si te van las teteras escribime que conozco una muy piola que funciona mas que nada los findes en San Isidro 😉 Siempre hay buenas chotas para mamar.

      1. Hola, podés dejar un mail así te escribo, o contá dónde es esa tetera! no tiene gracia guardársela para vos y no hay mucho por la zona, estaría bueno saberlo asi vamos
        graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE