Así lo vas hacer puto a ese chico…

Compartir
Hola me llamo Fede, mi primera “experiencia” fue con mi hermano. Yo era chico tendría entre 10 y 12 años y algo que me gustaba en ese tiempo era sentarme en la falda de mi hermano el de 17,18 años me dejaba que me sentara y estando sentado el hacia un movimiento de abrir y cerrar las piernas en ese momento yo no me daba cuenta pero después entendí que el hacia así para jugar con su pija en mi culo me acuerdo de un trozo duro rozándome la cola.
Una vuelta mi tía me vio y le dijo bájalo de ahí así lo vas a hacer puto algo que me quedo grabado. Otra situaciones que tenia con mi hermano el antes de ir a bañarse se bajaba el calzoncillo y me mostraba el culo. Yo cuando el se quedaba viendo tele a la noche lo espiaba y me acuerdo de una ves verlo pajearse viendo unas minas en tetas en el programa de Tinelli cuando mostraba bloopers. Ya de mas grande me clave flores de pajas con sus bóxer transpirados.
Lo espiaba cuando se bañaba. Cuando se cambiaba, hasta que un día de verano me anime a encararlo aproveche que dormía la siesta, siempre en bolas. Salio de bañarse se acostó desnudo me metí en la pieza y le puse mi boca en la pija muerta de él. Se la babosee un poco y se despertó me dijo ¡que haces mogólico! Raja de acá… desde esa ves nunca mas me anime a hacer eso con el. Pero siempre lo espiaba cuando dormía en bolas o se bañaba. Después el mas grande se mudó. Yo encontré mejores pijas…
Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Felipe
  2. Reco22

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE