Arquitectura de una tetera

Compartir
Solo y espera jugando con su pija entre manos.

La forma de los baños no es aleatoria porque permitirá el ocultamiento de la práctica o la expondrá de un modo que resultará poco conveniente. El primer factor importante es la relación entre el lugar en el que están situados los mingitorios y la ubicación de la puerta de entrada.
Si esta última se encuentra instalada de modo tal que al abrirla se puede tener una vista directa de los mingitorios, la zona donde se desarrolla la práctica sexual se encuentra altamente expuesta al descubrimiento por parte de personas que no la consideran legítima, y por lo tanto el grado de riesgo suele excluir este tipo de baños. (hola! ayer m paso algo muy lindo quiero contarles!! fui al baño de la estacion de constitucion y al lado mio viene un tipo ..pela pija y empieza y a mi se me re paro, en una de esas me intenta manotear. En ese momento le dije que no pero despues me arrepenti, fue la inseguridad creo, no lo se pero me re gusto jaja. Vayan a ese baño, a la tarde esta un tipo cuidando que no hagan nada asi que mucho no se logra hacer pero a la mañana se pone bueno, los baños de atrás son lo mas.)


Los trios son comunes a la hora en que solo importa
la genitalidad, miradas y acciones directas, para
la fascinación del curioso que tal vez no participe

El tipo arquitectónico ideal estaría compuesto por una puerta, en lo posible altamente ruidosa cuando se la abre, que da acceso a los lavabos, ocultando los mingitorios detrás de alguna pared o vuelta de pasillo, o luego de una segunda puerta. De este modo, cuando se percibe el ruido de la primera puerta, se está en condiciones de abandonar toda actividad y suspenderla hasta que el sujeto que ingresa sea identificado como otro participante o se vuelva a retirar sin sospechar nada de lo que estaba ocurriendo antes de su llegada. No todos los baños responden a este tipo, en ciertas ocasiones se pueden observar teteras que tienen cierta exposición, sin embargo, en ellas el grado de riesgo es mayor y algunas personas prefieren no participar.

En realidad el tipo arquitectónico no es el único factor para que un baño se constituya en tetera.
Además es necesario que se desarrolle una tradición que instituya al lugar como tal, un rumor que transmita la información de unos sujetos a otros, por esta razón, se lamentan algunos participantes,en algunos lugares muy seguros, no hay teteras, ya que nadie concurre allí porque la repetición de la práctica demuestra que nadie lo hace. Las personas que practican relaciones sexuales en teteras conocen sólo un número limitado de
lugares donde se practica, que corrientemente son baños que se encuentran enclavados en algún itinerario cotidiano que el sujeto realiza. (baños de la estacion san martin del ferrocarril mitre despues de las 19hs, baños del jumbo san martin todo el dia, super limpios y discretos, estacion de ballester de mañana los fines de semana)




Joda en los vestuarios con los más jóvenes,
que liberación mediante la tienen más clara
al momento de hacer o pedir un pete por placer

Cuando la misma persona se desplaza por una zona a la que no suele concurrir frecuentemente, no conoce los lugares específicos, y se guía, si pretende participar de alguna actividad, por algunos parámetros generales que suelen funcionar en algunas zonas.

Nos referiremos a un ejemplo “Mc Donalds”. (“hoy pasé tipo 7 por mc donalds del obelisco. había 5 flacos pajeándose en vez de mear y como 5 mas esperando un “turno” para hacer lo mismo o para darse. tb había flacos que entraban y salían varias veces… me pareció demasiado.. aunque me puse a “mear” y el de al lado me termino pajeando jeje pero insisto me pareció que si entra algún pendejo o alguien nada que ve y ve algo asi es como demasiado… no se que opinan los de mas… cuando es tan así no me gusta pero reconozco que no pude evitar calentarme…”)




Cualquier persona que participara asiduamente en las teteras sabía que los “Starbucks, Mc Donalds, YPF” tienen fama de poseer baños en los cuales se desarrolla esta práctica, razón por la cual estando fuera de su recorrido cotidiano entraría a un negocio de esta cadena si es que lo tuviera la oportunidad y el deseo de llevar adelante una relación sexual. Otro lugar, también desaparecido sino en franca extinción, son los baños de las estaciones de trenes. –(Acabo de llegar del laburo y antes pase por baño de mc donalds de cordoba y callao. 3 flacos pajeándose…. impresionante. siempre paso y siempre se están dando. en el burger de al lado tb.. soy abogado y el Baño de Tribunales de inmigrantes de PB también siempre se ve algo. yo soy muy cagon no me da… pero me pongo al palo al toque…)

La existencia de un parámetro que establece que algunas categorías de negocios o de lugares suelen tener teteras resulta una profecía autocumplida, dado que, por ejemplo, cuando se abre un nuevo local de “Falabella” rápidamente se constituía una tetera como resultado de este saber que instituía a esta cadena como un lugar altamente posible. (En los locales de FALABELLA, ya sean en los de Martinez, Florida, Dot, Avellaneda, etc, casi siempre al mediodía, hay buenos onda y sobre todo los de Florida y Peron, con muchos corbatas (oficinistas) que salen a comer)




Las teteras suelen estar ubicadas en lugares con una alta densidad poblacional, porque allí la ciudad hace posible el anonimato que invisibiliza a los participantes.

Quienes participan de las teteras suponen que las personas que concurren a los baños por otros motivos no suelen percibir lo que ocurre, pero que sospechan algo sin saber muy claramente que ocurre. (Hola, yo soy un pajero más que yira por los baños y tengo bastante levante. ATENCIÓN, SEAN MAS CAUTOS CUANDO ENTRA GENTE QUE NADA QUE VER, SINO A LOS BAÑOS LOS CIERRAN O PONEN SEGURIDAD. ESTA SEMANA EN UN BAÑO DE FALLABELA UN PELOTUDO SE PAJEÓ CUANDO ENTRÓ UN TIPO QUE NADA QUE VER Y ERA UN CANA QUE SE LO LLEVÓ, YO SALÍ A LOS PEDOS DEL BAÑO. No hay que ser pelotudos, si entra gente que nada que ver, no se pajeen. Sinó después cierran los baños y lo lamentamos todos.)


En general la gente que entra a los baños esporádicamente no percibe lo que ocurre, pero si lo hacen los mozos del lugar, o quienes trabajan cotidianamente cerca del baño (bar La Paz de Montevideo y Corrientes donde el baño parece hecho para tal fin), por este motivo, aunque nada sea probado existe una sospecha que recae sobre quienes practican las teteras, son identificados. Esto es lo que impide que la tetera tenga lugar por ejemplo en un barrio.

Las zonas suburbanas donde no existe una alta circulación de personas y donde el anonimato disminuye son lugares donde quienes practican relaciones sexuales en los baños pueden ser identificados y por lo tanto las teteras se ubican en las zonas comerciales, de tránsito, céntricas, o en zonas alejadas de lugares de vivienda donde casi nadie concurre. Aunque ahora se está dando en forma real y evidente el levante en las zonas de descanso de las autopistas. Pasajeros apurados, -camioneros sobre todo, que pasan y dejan huella-.

Daniel Baños, Lautaro Anchorena
y los mensajes que aportan en el MAPA DE TETERAS nuestros lectores. 



Radiografía de como se levanta dentro de una tetera, códigos, miradas, gestos puestos a disposición del placer.


Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir
Latest Comments
  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. Anónimo
  8. Anónimo
  9. Anónimo
  10. Anónimo
  11. Anónimo
  12. Anónimo
  13. Anónimo
  14. Anónimo
  15. Anónimo
  16. Anónimo
  17. Anónimo
  18. Anónimo
  19. Astra
  20. Anónimo
  21. Anónimo
  22. Anónimo
  23. Anónimo
  24. Luis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE