Fantasía cumplida! Lluvia de goles, leche y felicidad…

Compartir

Mariano SepulvedaEsto me pasó hace algunos años cuando se jugaba una Copa América, Argentina tenía que ganar si o si.  La gente andaba con bronca. Con el equipo, con Messi. Vi el casi aburrido primer tiempo con un amigo tomando algo en su casa.

En el entretiempo tenía que ir a buscar algo a la casa de otro amigo, un amigo distinto, del palo (bisex como yo).
La idea era ir buscar lo mío y dejar mi parte (le tenía que dar la guita de un regalo grupal) y volver al toque…

Subo al depto, el flaco, petisón, excelentemente marcado, destruido por el laburo, asi que ni sugiero nada…cuando me estoy por ir empieza el segundo tiempo y le pregunto si no le jode que lo vea ahí, el dice que no y se pone a hacer sus cosas. El Kun mete su segundo gol. Lo grito y contento, me dispongo a irme.

Cazo las llaves, ya casi en la puerta, y de jodón nomás que soy, le toco el orto, a lo que el loco responde con una buena tocada de bulto..me lleva al sillón y yo que ya me la venía venir me prendo un pucho y me tiro en el sillón… medio que me quiere franelear con la jeta el jean pero yo ya estaba al palo mal, me desabrocho y lo hago tragársela hasta el fondo de una, sin vueltas…

FUE LO MAS SENTIR ESE CALORCITO en ese momento, creo que fue una de las veces que más me copó que la mamaran…yo estaba desparramado mal en el sillón, mirando a la selección…abierto de gambas mal y un loco ahí, entre mis piernas velludas, dándose arcadas de placer….pero lo mejor vino después..se quiso levantar y yo lo cacé de la nuca (me salió del alma), el loco se sorprendió y yo le mando un “Qué hacés?”, medio enojado, lo obligo a que siga alimentándose de mi chota, mientras puteaba al Pipa que se perdió un tercero…

El flaco se levanta me calza un forro (yo nunca dejé de ver la tele) y se sienta en mi pija que estaba a full, de a poco…tiene un re buen orto y más me pareció, cuando empezó a moverse…fue medio bizarro. Almodovar pagaría derechos de autor para incluirlo en alguna movie y mas cuando grité el gol del Flaco…

Acabe y el se ocupó de limpiarme, todoo disfruté ver como se alimentaba de mi leche,  todo el tiempo mirándonos a los ojos como en un ritual, estaba feliz… en más de una forma… cuando faltaban 15 para que termine el partido, me fui, (de verdad esta vez) … pensando en qué le diría a mi amigo posta con quien tenía que ver el partido… En esa época todavía me ocultaba y no habia salido completamente del closet, creo que por eso me pasaban estás cosas tan sórdidas y llenas de adrenalina.


Mariano Sepulveda

Mariano Sepulveda

Periodista, Abogado, estuve ligado a la música y al deporte, llegué a jugar fútbol soccer profesional. He escrito en periódicos y guiones para televisión.
Involucrado en el show business y fanático de River, emprendedor, ansioso y en ocasiones demasiado honesto, amante de los viajes. Padre soltero con dos hijos…

Compartir
Latest Comments
  1. Eross
    • Lu
      • Eross
  2. Pato
  3. Aldo
    • Quinto
  4. Dario9047
    • Eross

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE