Anillos para Curar la Fimosis sin cirugía

Compartir
Federico Goyena
Federico

Quienes hemos tenido fimosis sabemos a lo que nos exponemos cuando empezamos a coger, dolores, tirones, tener que caretearla en el momento del coito para que nuestro “amiguito” no sufra y que “él o la” que esté enfrente no se dé cuenta que te está doliendo como la puta madre. 

Me decidí a escribir este post porque muchas veces veo acá las fotos de #MIPIJAPUBLICADA y noto que muchos tienen fimosis (MUCHOS!!!) y tal vez no lo sepan, o lo que es peor no sepan que hacer…

Por suerte ahora hay muchas mas alternativas que pensar en operarse, en mi época, era lo único, pero fíjense que ahora hay dilatadores y si tenes paciencia y lo empezas a usar a tiempo parece que da mucho resultado.  O sea igual podrías tomar una decisión radical y cortar por lo sano, el tema es el tiempo, en general uno decide tomar acciones cuando empieza a garchar seguido y quiere usar la verga para algo más que mear, no es lo mismo operarse a los 12 que a los 20, donde te tendrías que bancar un mes de dolores y que la pija te quede así: 

“Phimocure” para decir adiós a tu fimosis sin cirugía

Los dilatadores más conocidos por todos están diseñados para estirar los lóbulos de la oreja en grandes agujeros para que se pueda introducir hasta un pepino. Los que quieran cambiarse el tamaño del lóbulo empezarán con un pequeño piercing y aumentarán el tamaño del anillo 1mm cada 45 dias.

Con la pija es más o menos lo mismo pero afortunadamente, el prepucio se estira más rápidamente. Muchos hombres se pasan al siguiente tamaño del anillo cada dos semanas.

Esto funciona gracias a un proceso conocido como mecanotransducción. Cuando las células de la piel se distorsionan, estiran o se aprietan, será más probable que se de la mitosis (división celular). Cuanto más se estira, más rápido se dividirán las células de la piel. Y siempre que no dañes la piel, crecerá.

Podes curar tu fimosis estirando manualmente. Sin embargo, esto puede tomarte de 30 a 40 minutos al día, y cuando estés manteniendo el estiramiento, estarás deseando poder hacer otra cosa en su lugar. Una vez que le tomes el tiempo a los anillos podrás ahorrarte mucho tiempo.

Igual hablalo con tu médico antes de realizar el estiramiento del prepucio, para asegurar que el prepucio y el frenillo están sanos y que no esté presente ninguna enfermedad subyacente.

El kit está diseñado para ser usado exclusivamente por adultos, y, como tal, refleja los tamaños más comunes para satisfacer a la mayoría de los que sufren la condición. Se aconseja que no sean utilizados en niños y en caso de hacerlo supervisado por un mayor.

Instrucciones de Uso

Es posible que necesites empezar con el anillo más pequeño o empezar con unos de los más grandes. Es importante seleccionar el que más cómodo te sea, ya que puedes tener una inflamación si se estira demasiado. Los estiramientos para curar la fimosis es un proceso que se realiza gradualmente y que requerirá de tu compromiso.

Paso 1 : Toma tu tiempo para insertar el anillo por primera vez. Localiza la parte más apretada de tu prepucio. Para ello retraelo hacia atrás.

Paso 2: Empieza con el anillo más pequeño y dóblalo como se muestra en la imagen (esto hará que sea hasta un 50% más pequeño), deja que se expanda naturalmente a su tamaño original. Te puede tomar varios intentos la primera vez que te lo estes poniendo, ten paciencia.

Paso 3: Si sientes dolor, reduce el tamaño del anillo (siempre deberias de empezar con el más pequeño). Una vez insertado, relájate y disfruta de la experiencia. Puedes llevarlo puesto de 30 a 60 minutos, 3 veces al día. No lo lleves puesto cuando estes durmiendo.

Cuando te lo quites, limpia el anillo con agua y jabón y vuelve a colocarlo en el kit, aplícate algo de crema (la que viene incluida en el kit, o la crema betametasona, disponible en cualquier farmacia)

Después de 3 o 4 días (o cuando ya no sientas que la piel se estira) aumenta el tamaño del anillo.

A continuación dejo este vídeo explicativo por si decides operarte, yo lo hice, tengo la experiencia y lo que dice este chabón es tal cual lo viví yo…

PD. En lo único que difiere mi experiencia de la de este pibe, es que a mi si se me paraba, sí me dolía y que muchas veces esto me sucedía mientras dormía, llevándome a tener varias “poluciones nocturnas” o sea que eso de no acabar en un mes es relativo. Si te digo que no vas a estar en condiciones ni de hacerte una paja, ni de coger, salvo que te hagan el orto. 

Federico Goyena

Ingeniero informático, que todo lo tranqui y aburrido que tiene en la profesión lo tiene de divertido en otras áreas, me gusta el turismo aventura, nadar, y los deportes extremos, sigo buscando alguien para compartir la vida, pero la ídem me es esquiva. Algo cabrón, pero buen tipo

Compartir

2 Replies to “Anillos para Curar la Fimosis sin cirugía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE