After teteras: ¿Da para verse?…

Compartir

teteras dibuQue irónico el “que” de la frase…

Se me ocurrió, “que”  después de haber tenido un encuentro de baño alucinante en una esquina de  Corrientes y Callao, (discretísimo, subsuelo… es para ir con alguien que te llevas de otro lado, o que te yiraste en la calle, no da como para bajar de una y ver si hay joda…)

Nos miramos furtivos, en Corrientes…, cruzó Callao, dio medio giro, me miró y se metió en el bar, escaleras abajo.

Cuando llegue me esperaba con la pija en la mano y una mirada que “decía”… ¿empezamos…?

La verdad es que me encantaba… me pareció de lo mas atractivo, desde que lo yire, (barba, rapadito… MI DELIRIO!!!) con lo cual,  derecho, le comí la boca… y se prendió… terminamos contra los azulejos… desenfrenadamente rozándonos las pijas, y besándonos como si hubiésemos esperado ese momento toda la vida.

Estábamos sedientos el uno del otro. Nos chupamos la garompa con desesperación, alternadamente, recorrimos cada centímetro de poronga, para pasar derecho a levantar la remera e ir a los pezones, bajamos y subíamos y de ahí a la boca donde la lengua se entrelazaba, por momentos desesperadamente y por momentos con esa pasión que da paso a la ternura… a los besos detrás de la oreja, al encuentro de miradas, para detenernos un minuto en los ojos del otro y volver a comernos…

Cuando le mande la mano abajo las bolas su cara de placer y de pedirme que fuera mas allá me enloqueció…

Con dos sacudidas acabo en el mingitorio… y yo al verlo lechear me fui integro en una catarata de leche…

Extenuados… volvimos a mirarnos y fundirnos en un beso…

Se abrocho los pantalones, dio vuelta y fue a lavarse las manos.

Reconozco que el “después” cuando es así de a dos… me da algo de pudor… me arreglé la camisa y el lompa… mientras lo miraba por el espejo…

La sensación de haberla pasado tan bien… hizo que cuando me diera vuelta…  y nos encontráramos otra vez las miradas pero ahora siempre  a través del espejo…  pensara…

¿DA PARA VERSE?…DARNOS, … YA NOS HABÍAMOS DADO…

No me animé… le guiñe un ojo, (que me respondió) y me fui…

No mediamos palabra… solo miradas, gemidos y lenguaje del acto…

Me quede con las ganas de tomar un café… me sentía tan mal.

A los cuatro días nos volvimos a ver…, pero… en la Shell de Técnopolis. Volvimos a curtir… entre nosotros, y con algunos más, y aunque confieso, que ya no fue lo mismo, todavía la verdad… es que tomaría ese café…

After teteras

Es muy grande el propio prejuicio. Imaginemos por momentos, solo por momentos,  el de los demás…

¡La próxima vez, lo invito! El NO ya lo tengo. ¿Y si termina en otra cosa?…

 

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

15 Replies to “After teteras: ¿Da para verse?…”

  1. en mi caso, casado con una mina y padre, les digo que me hice de 2 muy buenos amigos con derecho a roce, jaj uno tb casaďo y compartimos buenas charlas de nuestro rollo, y con J bue… ni les cuento, asique se puede dar de todo, solo hay que animarce

  2. ES ASÍ, cuando se prende el fuego (o incendio)”sagrado” entre dos personas, sea donde fuera el lugar y el tiempo empleado en gozase en una explosión no común y aún queda, por la sorpresa, deseos de repetirla o perpetuarla, ESE ES EL MOMENTO de hacerlo, mas allá de las miradas que parecen decir todo y las “vergüenzas” de no animarse ni siquiera a un ¡hola! Verdaderamente he tenido “cargo de conciencia” por no haber dado lugar a esa oportunidad de conectarnos “en serio” Se me ha dado de alguno buscándome y alguna vez encontrado,
    pero ya NO fue igual,,, UN FINAL QUE PUDO NO HABER SIDO de haber habido mas decisión y confianza mutua, mediando solo pocas palabras que no necesariamente fueran de agradecimiento o ponderación. SI DE RECONOCIMIENTO y a la vez DISTINTIVO de la persona de manera aún mas integral, como CORROBORANDO lo excepcional de lo vivido y sentido mutuamente.
    ¿Miedo? ¿a que? ¿A conocer alguien más o involucrarse y/o fracasar?

  3. yo me he pasado telefono con mas de uno post pete o paja en tetera o manoseada en el tren/subte, y la verdad el pasar del pete furtivo o el manoseo con carpa a estar tranquilos en una cama sin que nadie joda y pudiendo ir a fondo en todo, es incomparable. obvio que no con todos se da, pero tampoco a todos les das tu telefono y mucho menos te metes en la casa de cualquiera (o metes a cualquiera en tu casa). tambien es cierto que lo furtivo de la tetera tiene su encanto propio. hay veces q tengo ganas de accion, y me puede mucho mas el enganchar algo casual en una tetera que llamar a un garche fijo

  4. Eso es lo triste y lamentable de este tipo de encuentros furtivos, la mayoría de las veces no dan para más, pero cuando da para verse, el rollo emocional y mental de muchos de nosotros nos inhibe y dejamos pasar oportunidades irrepetibles, y así seguimos yirando for ever. En mi caso siempre traté de ir más allá y gracias a eso estoy de pareja con un ser espectacular desde hace bastante tiempo. Bueno el relato, saludos

  5. me quede duro! nunca se lo comente a nadie pense que estas cosas me pasaban solo a mi… soy de los que piensa que puede salir algo bueno de un garche teteril…

    1. La mejor relación de pareja que tuve hasta ahora nació en una tetera del microcentro, duró seis años y terminó porque él se enfermó y murió. Pasó mucho tiempo, he tenido y tengo otras parejas, pero lo recuerdo todos los días. Claro que de una tetera puede surgir mucho más, hay que animarse al after.

  6. Honestamente jóvenes, no entiendo esto del sexo únicamente para descarga fisiológica y el tabú del hablar, cuando la comunicación en nuestro tiempo ES LA SEXUALIDAD, en otras palabras SEXUALIDAD ES COMUNICACIÓN y sabiendo que la sexualidad es tan amplia y rica, pero…en fin. Sed felices.

  7. habitualmente no "da para verse" y si te ves no te pasa nada de nada con el otro. El éxtasis de la situación, de la atracción momentanea suele ser lo único posible entre esas dos personas. Un reencuentro en otro contexto suele quitar toda calentura, aunque es decisión de cada uno, o de los dos. Puede darse.
    No creo que sean solo rollos emocionales/mentales. Yo tengo claro lo que sucede en esos encuentros y también en cualquiera de sexo casual. Suele haber mucha química, mucha conexión; pero a la larga cuando se conoce más a fondo al otro, no suelen ser compatibles.

  8. Es la historia de mi vida, soy de ir a las teteras y muchas veces, no todas me enamoro de alguno sobre todo de los que frecuentan, vieron que hay algunos que volvemos al mismo lugar siempre, bueno ahi ZAS me dan ganas de decirle vamos a un burguer o un mc a comer y hablr ver que es de nuestras vidas, geneneralmente te miran con cara de espanto se suben la bragueta y se van, algunos no tienen drama y otros quieren que les banques la hamburguesa, hubo un rubiecito con el que repeti alguna vez en el mc de obelisco pero le perdi el rastro Lo vi hace mil años y nunca más pude encontrarlo. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE