Schönstatt

Adrenalina en el baño

Compartir

Ayer pase por el baño hicimos de todo…completo, tuve que esperar, todos heteros…supuestamente jajaja, pero un vecino de box se animo…que deslechada nos pegamos 

Tulipán

Lautaro Anchorena

Periodista, fotógrafo y argonauta de la vida, noviando con Diego, CEO fundador y editor de este sitio, ahora devenido en pagina, que mantengo y desarrollo con un grupo de gente maravillosa, al que le brindo dedicación exclusiva desde el año 2009.

Compartir

6 Replies to “Adrenalina en el baño”

  1. eso era antes, desde que rajaron a unos cuantos, se calmó muchisimo…No es lo que era. Entreno todos los dias y doy fe, tengo horarios rotativos y concurro en diferentes horarios y la verdad que en comparacion a el año pasado super calmo y nada de nada casi.

  2. Machito, a ver cuando te veo para enlecharte esa barba Tulipan; a veces voy al carre de beruti, dale, decime donde te escribo y combinamos mmmm

  3. Que buena onda!!! A donde es esto?. Narra algo más please. Me gusta ver imagenes pero me calienta mucho mas leer. Con una imagen se me para la chota pero con un escrito es inminente "el derrame de precum". Abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE