Adicciones: pasado, presente y futuro de Alberto.

Compartir
HPVEn relación a una nota escrita en su Consultorio por Ale K, Alberto envía un testimonio que nos pareció debía aparecer en la pagina principal, más allá de que ha sido publicado en la sección a la que el responde.
Es una nota testimonial cargada, por lo que implica contar en primera persona impresiones de la propia vida, movido por una nota escrita en este blog.
Creemos que todos disfrutamos de la adrenalina de las teteras pero también tenemos que saber que pasa más allá cuando se cruzan los limites.
Por lo menos estar bien parados valientemente como es el caso de Alberto, donde cuenta crudamente como vivió, lo que le pasa y lo que piensa para su futuro. Lean y comenten.

Lautaro Anchorena

 

Hola Ale K. Espero que me lean y si lo pueden publicar mejor. La nota tuya es impecable, muy bien hecha y el administrador debería volver a publicarla todos los meses. Yo soy Alberto y ya tengo mas de cuarenta. Como a todos me fascina el cuerpo masculino, yo soy muy masculino, pero el ver un pene ya me pone en trance. 

Te cuento que el sexo oral fue mi patrón de conducta adictiva, nunca tuve anal. He hecho con todos los tipos que se les ocurra, aquí, en Europa, en Mardel en donde sea, solo basta ver que el tipo esta con el pene en la mano que ya me perdió. Tuve esta adicción desde pibe pero ahora viene lo peor. Tuve muchas de las enfermedades que cuenta Ale, hongos, hepatitis, infecciones, y de todas pude salir, con antibióticos, pero quedo una que no es el sida, es el HPV,  me produjo condilomas en el recto, en la garganta y esófago. Y esos condilomas se hicieron tumores cancerígenos.

No se cuanto me queda de vida, no se si fui feliz, creo que no si soy sincero, pero el cuerpo de un hombre me vuelve loco, pierdo completamente el control y ya no soy yo. Ademas nunca vi practicar el sexo oral con condones, es horrible y mirá que vi en baños, en cines, en saunas, y nadie practica sexo oral con condón. Ademas es como chupar una goma.

Lo único que les digo a todos que se cuiden, yo ya no tengo retorno, el cáncer avanza y a pesar que fui sano, nunca fume ni tome, no puede controlar la adicción al sexo oral.

Estimados es muy buen la pagina, la nota de Ale K es excelente, les digo que mientras uno esta en el trance adictivo no piensa en nada, y pensas que no te va a tocar.
Ojala les sirva mi testimonio, aunque se lo que se siente al entrar a un baño y subir la adrenalina, ahí no hay edad, ni raza, ni condición social. ES como un imán que te atrae desesperadamente. Me acuerdo en los cines de capital, anda a saber a cuantos chupe, estaba casi todo el día y parte de la noche, ni se lo que hacia. Aunque los baños son lo mas.

Un abrazo empiezo con la quimio y cualquier cosa les comento, pero si me siento bien se que voy a recaer en los baños, estoy completamente perdido.

Una pregunta mi saliva pudo contagiar el hpv a algún hombre?

Gracias Alberto de Capital. 45 años.

 

Ale K contesta: 

Alberto es muy fuerte tu relato! Agradezco tús palabras sobre la nota y creo que lo importante es verte batallando para dar pelea. Es muy importante. Con respecto a tú pregunta final, si un hombre ha tenido relaciones sexuales con un hombre contaminado y luego otro hombre practica el sexo oral con este hombre, el puede contaminar a otro hombre o mujer, con este virus.  Se ha comprobado que hay unas formas de cáncer bucal que han sido causados por el VPH o HPV como se le conoce en ingles.
Podés buscar mas información en Center Disease Control de Atlanta www.cdc.gov buscas hacer click para la pagina en español. Y siempre, siempre consultar con tú médico infectólogo tratante.
Cada año se registran más de 21,000 cánceres asociados al VPH en mujeres; el cáncer de cuello uterino es el más frecuente. Cada año se registran más de 12,000 cánceres asociados al VPH en hombres; el cáncer por vía oro-faríngea son los más frecuentes.
Con respecto a si se contagia por vía oral y saliva, el contagio del virus del papiloma humano (VPH) por sexo oral es muy poco frecuente dado que nuestra boca es mucho más resistente de lo que parece ya que está acostumbrada a convivir con miles de agentes infecciosos, por lo que puede haber contagio pero es mucho más difícil y “a pesar de la infección, el virus no se desarrolla”.
Fuerza! Y contanos tú evolución. 
Ale K

Licenciado en Psicología y Abogado (UBA), psicoanalista y coordinador de grupos de reflexión. Trabaja con pacientes HIV, con parejas y varones gays. Es comunicador radial distinguido por divulgar la cultura lgtb. Tratamientos analíticos: Individuales adolescentes y adultos; parejas y grupos. Contactate a través de www.psiquiskype.com

Compartir

21 Replies to “Adicciones: pasado, presente y futuro de Alberto.”

  1. Esta bueno tener sexo a full pero si eso pasa a ser prioridad es una cagada si tenes una vida. Soy gay todo blanqueado con la flia y amigos allegados y de diez todos. Aprendi que si estas en pareja no dan estas cosas porque tarde o temprano perdes el control ya que te recebas y empezas a hacer cualquiera. Lo ideal seria charlarlo con tu pareja todo y el sexo oral es sumamente peligroso la mayoría te dice “chupa soy sano” y es una locura en una sociedad egoista de mierda donde el otro le importa muy poco ¿ vas a creer a la palabra de un desconocido??? . El chico con el que sali se zarpó con el sexo fuerte mientras estaba conmigo se hacia coger buscaba sexo fuerte y en casa no le faltaba buena pija ni actitud para coger ya que yo vivo al palo. hoy ya de vuelta me recuido y le pedi hacernos los test de venereas e infecciosas porque el sexo fuerte es muy peligroso y perderte por un rato de garche no da el forro puede romperse microscopicamente y ni cuenta te das y agregale que la mayoria de los vagosno coge sino le chupas la pija. Recalco me encantaria hacer todo esas cosas pero se el riesgo y no estoy dispuesto a correrlo nunca lo estuve. Lo bueno es que cada uno decide que hace con su vida y es aceptable pero no tenes derecho a joder a otro por tus acciones.

  2. yo tuve hpv ano rectal en el año 2007, por ese entonces, estaba en el closet. Tenia 24 años. Fue un infierno. Me pasé 1 año yendo a un proctologo todas las semanas que me ponia un topico con una mezcla de acidos que no me hicieron nada. Entré en una depresión terrible, hasta que le dije al doctor que me opere. Tenia la obra social de mi viejo, y me operé sin decirle absolutamente a nadie. Fue una situacion horrible. En el hospital me dieron una bata rosa y me senti bastante humillado. Me sacaron todos los condilomas acuminados que tenia y creo que tarde como 2 o 3 años en volver a ser pasivo, por lo traumatico que fue para mi. Hoy, pasó tiempo, pero no me olvido mas de ese año de mierda.

  3. Al que pregunta: si van también por la zona de la mucosa o sea el ano y el recto, si te operaron tu cirujano lo tiene que haber visto. Igual es azaroso hay veces que vuelven a aparecer y otras no. Suerte! LO MEJOR CONSULTAR UN PROCTOLOGO

  4. Consulta gente! A mi me encontraron hpv perianal hace seis meses; y me lo trataron con criocirugía.
    La pregunta es, una vez q desaparece, hay que hacer algun análisis especifíco??
    Si bien, las verrugas comenzaron a salir alrededor del ano, ¿hay posibilidades de que existan verrugas internas, es de cir en el canal anal o recto?
    Agrego una cosa más, para el que dijo que el preservativo no tiene eficacia al 100% es verdad; pero no por eso lo descartemos gente.
    El problema puntual con el hpv es que al atacar la piel perigenital, la extensión es muy grande y por lo tanto el preservativo se queda corto, ya que con el simple roce de ambas "pieles" o superficies perigenitales el virus se contagis.

    Gracias de antemano por leerme querida gente y por favor concientizemónos de estas pestes!

    Fuerza Alberto y gracias por tu valentía!

  5. Hola, leo algunos de los comentarios y da para hablar de todo… pero uds ya lo han hecho porque es muy movilizante, tampoco extraña que haya gente que no lo crea ante lo terrible tendemos a negar.

    Creo también que hay que saber leer entre lineas, si bien el hpv no se transmita por sangre, si revela sus anticuerpos a traves de esta, por ejemplo alguien con hpv no podría donarla. Me parece que Alberto al hablar de lo que le produjo el hpv en sangre habla de eso.

    Creo como dicen más arriba que todos conocen los riesgos, pero algo muy diferente es tener que lidiar con ellos en los cotidiano.

    Lo bueno de estos relatos valientes al ser contados en primera persona es que nos permiten un acercamiento directo a la patología en cuestión. Tratemos de ver un poco más allá de lo que está escrito. Nunca está demás prevenir. Suerte!

    1. En los ultimos 5 años NO disminuyo la tasa de infeccion para el HIV, lo que si disminuyo fue el uso de preservativo. Llamativo que no aumento la infeccion. Por suerte no lo hizo. Leo este site con frecuencia, me horrorizo de los comentarios de algunos, hasta una vez discuti con un escritor del site por asuntos medicos… Pero lo alarmante no es solo la ignorancia, sino la mala leche de muchos. El que se enfermo de alguna ETS sabe lo que paso, y de igual forma va a una tetera y no cuida al que esta con el. Muchas veces leemos que alguien con hiv reconoce no informar y tampoco cuidarse.
      Este relato es fantastico porque demuestra la gravedad de un acto sexual como el sexo oral. Lamento la situacion de este señor, pero llegar a un cancer de esofago por HPV y tener que comenzar quimio es una gran pena. Pero aun asi en su relato dice que esta perdido y que si siente bien seguira asi…. Cuantos habra contagiado no? Si la vida no vale nada para uno mismo, muchos menos vale la del otro.

  6. Al estudiante de medicina quiero decirle que el forro no sirve al 100% yo siempre lo use en relación anal y me lo pesque igual:>>>>>>>> Hola!!!!
    Así que a otro lado con el cuento de que sirve el forro. Aun con forro se corren riesgos…

    1. El metodo tiene un 98% efectividad para la concepcion. El 2% restante es por mal uso del metodo. Si te contagiaste es porque tu ano estuvo en contacto con el virus, en la boca, mano, lengua o glande de quien fue o fueron tus activos. El estudiante de medicina no esta equivocado.

  7. lo qe me pregunto es cuan promiscuo hay que ser para contraer ETS, si te cuidas no pasa nada cuidate y listO! NO CUESTA NADA PONERSE UN FORRO Y COGER…

  8. Con mi mayor respeto, creo que cada uno de los que andamos por esta pagina, por lo baños, por los cines sabemos a que nos arriesgamos, el que entra a esta pagina, no busca exactamente la palabra de dios, no sea hagan los puritanos, ni nos sorprendamos, yo se a que me arriesgo, y tomo las precauciones que creo, pero al momento, las consecuencias las tomare con la mayor altura, pensarre en lo que vivi por llegar ahi y listo, todo tiene su riesgo, pero si esto es lo que me gusta no tengo porque arrepentirme, o el que se tira de un paracaidas piensa en si no se abre, a hacerse cargo, si chupo una pija sin forro me puedo contagiar el hiv, pero como me gusta, corro ese riesgo y listo y me chupa un huevo que me juzguen

  9. aca muchos se jactan de chupar todo lo que ven a su paso y tragar cada gota…

    Dsps terminan como este Sr…. CUIDENSE HDP!!! nunca vi un forro en una tetera!

  10. Por mucho que nos conocemos los riesgos y tratar de protegernos, "chupar un hombre" es, sin duda lo mejor del mundo. Nada se compara con la sensación de estar con la cabeza entre las piernas de un hombre, olerlo y servilo con nuestras habilidades orales y mejores cuando ofrece su leche y le agradecemos iso. Abrazos de Rio de Janeiro. Athos. perdoem pelo portunhol!!! perdona el portuñol!

  11. hola soy estudiante de medicina, me intereso mucho la nota como tmb la de ale sobre ETS. No soy experto pero me gustaria agregar unas cosas. El hpv infecta celulas de piel y mucosas, existen muchos tipos de hpv, pero solo unos pocos tienen un alto riesgo cancerigeno, que son justamente los que se transmiten por CONTACTO sexual. Resalto lo de contacto porque no se transmite especificamente por fluidos (en el hiv si), aca no importa si el otro acaba afuera. Por eso la importancia del preservativo. No todos desarrollan cancer, pero no podemos saber de antemano quien.
    Por ultimo mi opinion es que uno puede asumir riesgos sobre si mismos pero no sobre otros, y en las ETS uno puede poner en riesgo al otro por mas que no quiera. La mejor forma de combatir las ETS es la prevencion y cortar con la transmicion. Por eso no considero el uso de preservativo como una opcion, sino como obligacion.
    No lo digo con animo de juzgar a nadie y mucho menos a alberto, creo que uno no puede cuidarse de aquello que no conoce, y en ese sentido el gobierno y el sist de salud pesimo que tenemos, deberian ser los encargados de informar y dar herramientas a la gente. Pero sigo sosteniendo que el uso de preservativo no es una opcion para mi.

  12. No le creo, coincido que provoca cáncer que es un virus difícil etc etc…pero hay un detalle que me hace parecer que es mentira el relato…. El hpv no se contagia en sangre, este tipo diciendo que esta en tratamiento y todo debería saber eso… El hpv es dérmico no una enfermedad de sangre…si te salio en el recto es porque realmente tuvo sexo anal a mi no me engaña… Y lo del esófago obvio si hace garganta profunda…ademas para un pateador de su calibre es mas probable y seria mas creíble si dijera que se infecto con hiv…

    1. Miguel tenes todo el derecho a no creerlo, a negarlo e incluso a fantasear con que no pasó. Ahora en ningún lado habla de contagio por sangre y tampoco niega haber tenido sexo anal… Leélo de nuevo, leerlo no significa comprenderlo.

  13. En primer lugar queria felicitar a Alberto por la fuerza y coraje de este crudo y real relato, y muy bien por volver a publicarlo.
    En segundo término, me parece es fundamental seguir publicando cosas sobre como cuidarse y los riesgos de no hacerlo. Aca estamos acostumbrados a leer experiencias de gente que no se cuida para nada, que traga leche de varios tipos como si tomase un vaso de coca, y nadie dice nada. Pero no todos compartimos ese gusto y preferimos cuidarnos, entonces muy bienvenidas las notas donde se haga hincapié en esto y dejemos que todos opinemos libremente.
    Pésimo el primer comentario que lo tilda de TONTO, de terror. agresión sin sentido, por supuesto bajo el anonimato.

  14. Hola Alex y los chicos de la pagina. Soy Alberto el que tiene hpv. Me gusto el comentario anterior. Tiene toda la razón, el condón no es 100 % eficaz, aunque yo casi nunca usé y tambien los condilomas salen en el recto y en la garganta o faringe. Un cirujano los tiene que extirpar y chau. Yo me deje estar y bueno paso que una de ellos se volvió cancerígena. Pero ya me la extirparon y estoy mejor.
    Me hago controles seguidos donde vemos si aparece un condiloma, ya que como esta el virus en la sangre y no se cura pueden aparecer de nuevo. Gracias por la fuerza que me dieron acá. Por ahora sigo el tratamiento, estoy mejor pero ya no tengo actividad sexual ya que quede traumatizado y no quiero contagiar a otro de hpv.
    Traten de cuidarse yo se que es dificil. Ya que el cuerpo masculino tiene algo de atrayente e inexplicable que te arrastra, yo se que me entienden, basta ver algunas fotos de aca y los comentarios para ver los efectos de la belleza del erotismo masculino.
    Un abrazo a todos y a los médicos que se portaron de 10, nunca me segregaron ni discriminaron.

  15. Gente prestemos atención a alguien que tiene los huevos de dar testimonio, no nos pongamos en JUECES porque todavía no nos tocó o por que tengamos hábitos diferentes, el uso de condones es efectivo en un 99% queda un 1% azaroso. Las cosas son como son y algunos tomamos riesgos, hay que tener cojones para hablar en primera persona… Fuerza Alberto!!

  16. Fuerte. Tomemos la experiencia de Alberto, seriamente. Es un tema serio muchachos, se nos va la vida en ello. Gracias por este espacio, y a cuidarse y cuidar al otr@/s. Ale también me leí la nota de Barebacking y estoy de acuerdo en todo con vos… Abrazos German34

  17. Primero que digas que chupar una pija con condon es una goma es ser un TONTO por que yo si chupo tanto en saunas en teteras etc, con condones de sabores y ademas ya cuando tenia 17 años me trate de informarme de todas las enfermedades que hay, mas porque te cuento que aveces a uno con el cepillado de los dientes uno se hace daño o tenemos encias inflamadas por ende siempre me avive chuparla con condeones de sabores que los venden en cualquier farmacia .Solo la chupo si sin condon y estoy con alguien fijo despues de hacerme un examen con la persona con quien estoy es depende de cada uno .UNO HACE DE SU CUERPO SU MUNDOO. MUY BUENA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE