¿Acosado, “histérico” o solo tímido y difícil?

Compartir

Actualmente 22 años delgado de poco pelos, NO me creo fachero (ningún creído) digamos en el rango promedio estoy “bien” suelen decirme,y siempre me dan de menos edad.
Aunque viva con el “acoso” recuerdo mis corridas cuando iniciaba en el secundario cuando me decían apenas “bebe” en la calle y salia a las chispas,pero eso no se compara con las cosas que les voy a contar.
(contaré los casos más “fuertes/locos/casuales” que creo que me he tenido)

Caso 1) Recuerdo como si me hubiera pasado ayer, 22hs aproximadamente yo esperaba el colectivo en una av que da frente a una comisaria, (No lo note al principio pero un taxista pasaba a cada rato,el mismo) Después me di cuenta y es cuando pasa nuevamente pero se estaciona frente donde yo esperaba sentado *a un paso de distancia* baja el vidrio que da al asiento del acompañante *se entiende no?* se acomoda como poniéndose de costado y me dice: “Ey pibe todo bien, que haces?”
yo como “Hola,si…que paso” (distraído) //CREERÍA que el tipo tendría unos 35 años// siguió así…
Él :”Hace mucho estas esperando??che…a donde vas ,te acerco pibe”
Yo : (Ya pensando a donde quería ir él) “No,no Gracias,espero,espero”
Él: (Acá es donde se pone mas cargoso) “Dale BEBE te llevo, que edad tenes, dale”
Yo: “no,no disculpa pero no me interesa”
(En ese momento el tipo de la nada pelo la verga y se empezó a pajear,la tenia muy blanca la cabeza roja parecía re necesitado mientras me decía “dale bebe” “vamos” “chupamela” insistía en que fuéramos a un telo ahí cerca,le dije no..o creo que mas bien me pare camine contramano di vueltas y me volví a casa,el muy arriesgado tenia una comisaria de frente donde yo podría haber gritado “ayaya ayudaaa” pero no lo hice.

Caso 2) Acá de nuevo otro tachero (40? quizás) pero este mas loco,paso esto SALIA DE UNA MATINÉ (yo tenia como 17 creo) fue cerca del obelisco era la primera vez que salia con un amigo de la misma edad,tipo 1/2 de la madrugada parados en plena 9 de julio “peleándonos” por quien sube a un taxi primero ya que el otro tenia miedo de estar solo ahí JAJAJA (nenes)
Quedamos en que compartíamos al mismo taxi pero que FUERAMOS A MI CASA PRIMERO y luego el *en el mismo taxi* fuese a su casa…todo ok…paramos uno, subimos y el muy traidor da su dirección primero (No quería hacer el lio de amiguitos ahi asi que no dije nada)
llegamos a su direccion,el baja nos despedimos etc.. doy la mia y es cuando ahi empiezo a mirar/ojear el taxi el tipo tenia una CARA DE LOCO de verdad (o yo estaba modo paranoico)
Me voy sentando mas cerca de la puerta ((paso unas cuadras,silencio incomodo)) y el tipo es cuando empieza a hablarme/intimidarme
“tenes novia” no,no “Ahh pero sos un nene” jaja si no se “ahh sos muy lindo” (yo re nervioso)
EL TIPO LO JURO EMPEZO A METERSE DESPACIO POR HUMBERTO 1 Y SALTA (donde están todas las prosti de noche y es medio oscuro) me doy cuenta de eso y le reitero mi dirección ya que el prácticamente estaba contra mano a mi casa,yo por dentro estaba re cagado de miedo,el tipo dijo “tranquilo tranquilo bebe,probaste la pija ya? no? si? respondeme bebe mi amor…” (YO POR DENTRO ya quería llorar eh imaginaba esos casos donde te matan y te tiran al rió) yo le dije: no,non,non,nono porfavor no,no pare aca tome me bajare.
ÉL estaba (con su cara de loco y ahora violador de nenes) Mirándome fijo por el coso,vidrio de arriba? mientras conducía y se empezaba a desprender la camisa y decirme cosas perversas ((YO por dentro lloraba,me despedía de mi familia,tenia mucho miedo etc,cuando veo que toma av san juan /de echo calle que conozco/ y el empezó a bajar la velocidad por el semáforo LITERAL abrí la puerta (me costo hacerlo) y ME TIRE en plena calle caí de culo me hice mierda,el solo acelero y se tomo el palo..yo me pare rengo y listo para correr y MENOS mal unas prostitutas //CHICAS..MUJERES..MADRES ja// me vieron caer y se acercaban mientras me gritaban “estas bien,estas bien” yo lloraba como un maricón,una se acerco del todo me abrazo y me preguntaba si estaba bien,yo le dije que me quería robar y ellas me tranquilizaron y me acompañaron cerca de casa (jajaj) ENTRE a casa en silencio,les agradeci a dios y a esas 2 chicas y NO LE CONTE A NADIE lo que me había pasado,me traume unos dias,pero eso ya había pasado…pasando los años tenia “septima” y salia mas tarde del secundario y me les cruzaba a ellas,nos hicimos amigos o no se,pero las termine saludando como 3 años seguidos.
SEXO no porque no se me para,pero mis amigos pensaban que si jajaja.

Caso 3) *Dejando un poco ya de contar como los desconocidos pretenden que se las chupe así de una* ESTO me paso cuando viajo a provincia y subimos a esos colectivos de trasbordo,para los que lo hacen lo entenderán…SUBEN todos sino suben mas es porque no hay,vamos todos apretados apenas un espacio para mover un pies,ese entonces yo volvía a CABA pero antes era un colectivo + tren.
Fue cuando un policía (40 y pico de años) gordito *gordito si* hasta yo era mas alto que el creo..durante el viaje (casi 30 minutos) de estar todos apretados empezó de a poco a tocarme el culo,yo creí que no,ya que me siento re perseguido todo el tiempo paranoico y por dentro me decía *NO,NOOO ME PUEDE ESTAR PASANDO,SE ARRIESGA TANTO, ENCIMA DE POLICÍA* me muevo un paso y el hace lo mismo,note de re ojo o ingeniandome que se ponía la mochila abajo frente a su entre pierna y de ahí *supongo* que salia la mano que me manoseaba el culo,yo me sentía re INCOMODO débil mal no se como decirlo quería que parara ((Y NO ESTABA LISTO PARA GRITAR Y QUE LLEGARA CRONICA TV + POLICIAS ETC NUNCA ME IMAGINO ESA SITUACIÓN ) entonces me gire a la mitad todo rojo y moví mi cabeza y sin hablar le dije “no, noo, no”. Llegamos al destino bajamos todos,lo veo a el literal bajar corriendo y subirse al tren,yo unos minutos después bajo,controlo el horario del tren y faltaba para que saliera,entro a un vagón y me dirigí caminando al primero (primer vagón de donde avanza,locomotora?) bueno caminado entre esos..escucho un leve “disculpa” miro de re ojo y era él,el policía manoseador jaja SOLO camine hasta la punta me senté,suspire y me colgué mirando los paisajes (?) jaja el tren arranco y yo solo quería llegar a casa y olvidar un momento más.

Caso 4) Mas actual y suele pasar seguido y similar pero siempre en el subte CALLAO (D). La semana pasado un tipo que podría ser mi abuelo (todo trajeado es el MAS GRANDE en edad que podría haberse insinuado ami..no se.unos 65? no se,pero muy grande lucia,delgado,blanco y parecía del buen vivir ($$) la cuento corta,me miraba se tocaba disimuladamente,después se sienta frente ami y hace sonidos como “sh sh ey sh” lo veo pararse, actúa raro ((YO TRATE DE IGNORARLO TODO EL TIEMPO,PERO SORDO NO ME PUEDO PONER) me tira un “ey vos,queres venir? Me paro rápido bajo,y espero otro subte.
En esta misma semana me paso algo similar,en la misma linea e estación, literal OTRO TIPO de 35-40 años quizás, recuerdo que era lindo ja pero muy arriesgado ((SI,SIEMPRE ME SIGUEN LOS MADUROS)) en hora pico me empezó a mazonear,me asuste,me tocaba el culo,el subte venia hasta el culo de gente,me doy vuelta para comprobar y si era un tipo tocándome,note que una señora se dio cuenta porque la vi que miraba así 0__o
YO no le dije nada al tipo,mas bien yo estaba nervioso rojo y sentía vergüenza,cuando el asqueroso se supone que es el,no? solo baje y tome otro subte.
VOY terminado de contar pero quiero aclarar a donde quiero llegar con esto,no voy a aburrirles mas como cuando ayer al buscar a mi sobrina del jardin un señor (32 quizas) me lo cruzo me mira como examinandome el andaba con un perro era fachero me chiflaba etc yo no estaba interesado,tampoco lo estuve cuando un tipo en traje me empezo a seguir al bajar del subte,yo para terminar con eso,camine hacia una plaza lo espere *PORQUE ERA OBVIO QUE ME SEGUIA* el llego,se acerco sin decir hola,que haces NADA de eso..SOLO ME DIJO..SOS PASIVO? .__. ja.

QUE ME PASA GENTE? SOY HISTERICO/A? VUELTERA? jaja NO pido que me pasen estas cosas,solo pasan y odio que esto suceda y ni contar las que cuando vas a mear a un baño publico.
SIEMPRE termino negándome a TODOS cuando se insinúan (enforma de acoso o toquetones) y es verdad que me da asco sentirme manoseado públicamente,no me excita para NADA.
aunque en lo profundo de mi cuerpo *bien profundo* después que pase esto termino diciendo “noo porque no le pase wsp” pero uno nunca sabe si podría ser un loco o no,como mis experiencias del tachero n° 2.
Creo que habría que cuidarse más,,yo exagero? debería animarme a más?
no lo se..pero estoy CANSADO de tener que vivir estas situaciones en mi vida cotidiana AHAHAH y en GRINDR NADIE ME DA BOLA PERO EN LA CALLE SE ME TIRAN,

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Juan
  2. Alejandro
  3. Julian
  4. raul
  5. Hinchaderiver
    • Pablo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE