subte

Acción en el primer vagón del subte E

Compartir

En el subte: hace algún tiempo que en la línea E vengo viendo que hay onda arriba del subte ( en los baños hablamos en otro momento). Tocas pijas culos bastante seguido. Pero hace escasos minutos, como el subte ya venía tomé el primer vagón que da a Bolívar.

Al subir veo un tipo 40 y pico lindo que estaba al palo, me ubico cerca de él y comienzo a rozar si pija disimuladamente, después busco su mano y me empieza a acariciar la mano a lo que volví a tocarle la pija pero ya sin disimulo.

Entra más gente y me giran quedando mí culo apoyado en su verga y empieza a fregar.

Me pareció que había un par de flacos muy atentos pero como no se veía claro seguimos. Me empezó a manosear el culo.

Yo estaba al palo mal y sentía como se me iba mojando la pija. Se baja una estación antes que yo y se pone delante mío uno de los que miraba ya al palo, se la toque la estación que me faltaba. No sé si es casualidad pero llegué al laburo mojado y caliente.Creo que desde mañana viajo en ese vagón SIEMPRE! 

pablo30_21@yahoo.com.ar

Teteras recorridas por los lectores

El lugar compartido por TODOS los lectores para intercambiar #TETERASDATA de los lugares que recorren con datos ciertos y experiencias vividas sobre TETERAS Y LUGARES que están probados.
Manda tu data a USANDBATH@GMAIL.COM

Compartir

15 Replies to “Acción en el primer vagón del subte E”

  1. Hoy la B estaba ideal, a eso de las 16,20 nos manoseamos con un pibe que la tenia hermosa, todavia sigo caliente, encima no pude ajusticiarme aun. Espero volverlo a cruzar, flaquito con un tatuaje en el brazo.

  2. Viajo todos los días en la A. Nunca pasa nada. Pero la semana pasada yn tipo me empezó a fregar con la pija medio de costado. En el medio de un vagón. Yo estaba en otra hasta que me di cuenta y me empecé a acomodar para que me la apoye bien. Yo tengo 52 años, el tipo tendría unos 35. Me la apoyó como 7 u 8 estaciones. Cuando me tocaba bajar, le empecé a empujar la cola para ver si me seguía… al acomodarme para bajar le rocé la mano a la pija paar darle señal de que buscaba algo mas. Me bajé… pero no me siguió!!! Fue una gran decepción…

  3. Mall… yo tipo 16.40./17 ha me pongo al fondo del vagón en Bolívar dirección virreyes sin nada debajo del pantalón y la pija al palo. El otro día en independencia pasa un flaco 36-40 (que se re partía, barbita y camisa) y me roza la pija alevosamente mientras entraba al vagón, no la pude seguir pero me dejo como una pava…

  4. Que suerte la tuyaa yo viaje mil veces en la linea A, B E y nunca paso nada ni vi nada =(, sera verdad o mito?? pero posta nada de nada ni ami ni a nadie vi que le pasara algo como lo que cuentan =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE