A Full Spa.

Compartir

sauna3A Full Spa… Todo tiempo pasado fue mejor. | Ni la sombra de lo que antes era… desde las luces graduables tan eróticas que eran fundamentales (pueden alegar que los mismos clientes las fueron rompiendo) ahora en los reservados o se enciende a toda luz tipo reflectores una cabina e ilumina todo o quedamos todos a oscuras…

Sobre la manutención de este sauna, ni hablar! Una sola entrada paga una “flor” de todas las que faltan en las duchas, el baño hasta los espejos deteriorados, antes tenias a disposición crema de afeitar, desodorante y gel aunque fuera común y creo  ¡¡¡Que lujo!!! eso sí siempre hubo problemas con las toallas y su reposición.
Hubo un tiempo que algunos piolas te la afanaban y tenías que ir en bolas a pedir otra o las ojotas,  y de ahí me surge la pregunta: ¿POR QUE DEBEMOS PONERNOS COMO INCÓMODAS MAXIFALDAS LAS TOALLAS (y es costumbre mundial) No sería el lugar mas apropiado para hacer nudismo o en criollo andar en bolas?

Los empleados de A Full siempre se las dieron de “dioses” si bien hubo alguno al principio que te atendía re bien y los famosos desayunos y hasta algún improvisado almuerzo (o cena) te podías quedar y disfrutar de un verdadero spa variando lugares y también descansando.

Pero los findes ya la cantidad de gente que se quedaba a dormir colmó la capacidad del lugar y el erotismo. Actualmente pareciera que hay un repunte de concurrencia por tandas.  Me sorprendió la de madrugada tarde (después de las 4am) bien entrado el domingo, puede ser a la salida de los boliches o aquellos que dicen salir para hacer deportes temprano, lo bueno es que se siguen dando grupales para los mas osados que se meten nomás en el grupo y participan como sea.

Pero actualmente los que atienden el mostrador son unos “progre” que se las dán de “estrellas” insolentes de  trato imbancable, una verguenza y hasta el VASO te cobran para “socializar” en la barra??
Hay (o había) una sola computadora hecha mierda y creo que ni dos llegaron a habilitar. si todavia funciona,,,el teclado todo roto. Del jacuzzi nadie controla ni el nivel ni temperatura y ni se les ocurra reclamar por ello, lo que antes fue el gimnasio hoy se convirtió en una sala hedionda para fumar sin extractor.

Ya no esta la heladera accesible para no tener que estar pidiendo en mostrador sometido al mal trato de los empleados de turno. ¿Capaz que se servirían y no se harían anotar muchos?
A veces es la clientela quien arruina también el lugar. Al parecer para la limpieza tienen ahora unos energúmenos que como en otros sitios parecidos tratan a la clientela como ganado. Que vergüenza!!

Ese sauna, como Tom’s que es (o era) de uno de los dueños del sauna, es lo mas concurrido por extranjeros.
Y si parece que si… si pensas en ir A Full indefectiblemente te haces esta pregunta: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Recorrido por José
Editado por: Lautaro Anchorena

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir
Latest Comments
  1. Nacho
  2. Diego
  3. Juanchi1
  4. gon
  5. Dario
  6. Gonza
  7. Gonza
    • Increible
  8. Srto. Marchus
  9. Sex Hunter Fernando River
    • Federico Goyena FedeGoye
      • Increible
  10. saunero viejo
    • Dario
      • Dario
  11. Dario
    • Anonimo
      • Dario
        • Anonimo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE