A full

A Full Spa.

Compartir

sauna3A Full Spa… Todo tiempo pasado fue mejor. | Ni la sombra de lo que antes era… desde las luces graduables tan eróticas que eran fundamentales (pueden alegar que los mismos clientes las fueron rompiendo) ahora en los reservados o se enciende a toda luz tipo reflectores una cabina e ilumina todo o quedamos todos a oscuras…

Sobre la manutención de este sauna, ni hablar! Una sola entrada paga una “flor” de todas las que faltan en las duchas, el baño hasta los espejos deteriorados, antes tenias a disposición crema de afeitar, desodorante y gel aunque fuera común y creo  ¡¡¡Que lujo!!! eso sí siempre hubo problemas con las toallas y su reposición.
Hubo un tiempo que algunos piolas te la afanaban y tenías que ir en bolas a pedir otra o las ojotas,  y de ahí me surge la pregunta: ¿POR QUE DEBEMOS PONERNOS COMO INCÓMODAS MAXIFALDAS LAS TOALLAS (y es costumbre mundial) No sería el lugar mas apropiado para hacer nudismo o en criollo andar en bolas?

Los empleados de A Full siempre se las dieron de “dioses” si bien hubo alguno al principio que te atendía re bien y los famosos desayunos y hasta algún improvisado almuerzo (o cena) te podías quedar y disfrutar de un verdadero spa variando lugares y también descansando.

Pero los findes ya la cantidad de gente que se quedaba a dormir colmó la capacidad del lugar y el erotismo. Actualmente pareciera que hay un repunte de concurrencia por tandas.  Me sorprendió la de madrugada tarde (después de las 4am) bien entrado el domingo, puede ser a la salida de los boliches o aquellos que dicen salir para hacer deportes temprano, lo bueno es que se siguen dando grupales para los mas osados que se meten nomás en el grupo y participan como sea.

Pero actualmente los que atienden el mostrador son unos “progre” que se las dán de “estrellas” insolentes de  trato imbancable, una verguenza y hasta el VASO te cobran para “socializar” en la barra??
Hay (o había) una sola computadora hecha mierda y creo que ni dos llegaron a habilitar. si todavia funciona,,,el teclado todo roto. Del jacuzzi nadie controla ni el nivel ni temperatura y ni se les ocurra reclamar por ello, lo que antes fue el gimnasio hoy se convirtió en una sala hedionda para fumar sin extractor.

Ya no esta la heladera accesible para no tener que estar pidiendo en mostrador sometido al mal trato de los empleados de turno. ¿Capaz que se servirían y no se harían anotar muchos?
A veces es la clientela quien arruina también el lugar. Al parecer para la limpieza tienen ahora unos energúmenos que como en otros sitios parecidos tratan a la clientela como ganado. Que vergüenza!!

Ese sauna, como Tom’s que es (o era) de uno de los dueños del sauna, es lo mas concurrido por extranjeros.
Y si parece que si… si pensas en ir A Full indefectiblemente te haces esta pregunta: ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Recorrido por José
Editado por: Lautaro Anchorena

Relatos de los lectores

Un lugar para que todos esos relatos que sean fantasías o no, puedan materializarse y compartirse con todos los demás… Historias que se repiten, pero que tienen el condimento único del que las escribe y las vive, Historias increíbles, y otras que se suman a una terrible y única realidad. Tus historias.

Compartir

20 Replies to “A Full Spa.”

  1. Hola! hace rato que leo el foro, y me anime a juntar experiencia y fui a Homosapiens. No se veia mal, no habia mucho, capaz el horario fui despues del laburo de 21 a 24. Volvería, si saben que horario conviene mejor! Madisson no lo conosco, pueden dar ubicación? gracias

  2. Fui el sábado pasado y una ca-ga-da! Si, está $180 y feo el lugar… Ya desde el vamos no sabes que timbre tocar si el 1 o el 2… Dps te dan un toallon y unas ojotas (las que me tocaron a mi, negras y re incomodas)… Me tocó el locker 44 que a penas cerraba… La llave con un candado pesado y un hilo negro horrendo. Planta baja; baño chiquito y cuando fui yo había un pendejo limpiando que no sé de donde lo saco… Las duchas tienen cortinas feas y (para mi) innecesarias. Dps el sauna seco lo encontré de pedo porque me gusta meterme en todas las puertas… Las maderas (o no sé que sean) te quemaban… Era bajito el cuarto… También estaba el sauna húmedo que estaba al mango se ve. Lo lindo de este sauna húmedo que tiene dos duchas y da para garche pero a una le faltaba una canilla. Siguiendo en el medio está la barra que la odiaba porque estaban a los gritos cagandose de risa y hubo momentos que habían tipos vestidos y yo (y todos) en pelotas con la polleToalla (pollera+toalla). Más adelante hay un cuarto con un sillón, mesa y peli porno. Y finalmente la zona “darkroom” con boxes privados que tenían una luz mínima y servilletas de papel. Enfrente de esto estaba una escalera, que en el anteúltimo escalón hacía un ruido terrible, había más lugar para hacer cosas privadas… Que cuando fuí yo estaba vacío. Volviendo por la barra, que había una señora bastante gritona y mal peinada, estaba la otra escalera que ahí te ibas a un lugar con un jacuzzi (?) rodeado de reposeras para tomar sol (?) y esta parte estaba muuuy iluminada (para mi gusto). Siguiendo más adelante de, digamos, jacuzzi estaba un living con un televisor con un canal película (TNT, CineCanal, algo de eso) y habitaciones muertas la cual una parecía una sala de baile, por los espejos y el piso. La verdad que no me gustó… Ademas de todo lo que dije me sumo a lo de deteriorado… Ah y la gente que va eso ya es “suerte”. Yo lo puedo comparar con Madison y le da mil vueltas. Ahora sólo me falta Homo Sapiens. Espero que esto sirva. Saludos

  3. Les cuento que ahora esta en 180 mangos. No funciona el jacuzzi del primer piso. La planta baja la mantienen limpia pero el laberinto de la planta baja y las cabinas del primer piso no.

  4. yo tendre esta semana (15/10 al 17/10) 3 noches libres y quería saber por lo menos si despues de las 21 hs. se llena a full spa o se llena más Homo Sapiens.. tambien queria saber si alguien tiene data de los cogederos donde vayan algunos famosos, ya sea estos saunas o Tom´s .. ayuda!!!

  5. Madison abre mas o menos dentro de 2 semanas,llame hoy a la mañana,me dijeron que habia problemas con las instalaciones electricas,estan haciendo reparaciones y mantenimientos,en 2 semanas Madison vuelve abrir sus puertas.

  6. No tengo experiencia en saunas. El sabado pasado queria ir a uno y, como Madison esta cerrado, fui a A Full. Definitivamente me parecio muy caro el lugar y en estado calamitoso. Todo en estado de abandono y se nota que hace mucho tiempo no limpian. El cuarto oscuro es otro asco, los boxes se cierran con puertas de madera que estan tan destruidos que con solo empujar con la mano podes mirar como garchan adentro. Al menos me pegaron una buena cogida, pero no se me ocurriria volver nunca mas.

    1. menos mal! no entendì que pasaba. Fui un sabado y estaba cerrado. Es el único lugar limpio. Le faltan siempre 50 personas pero se pasa bien igual. Hay que promoverlo en las redes.

  7. Exactamente por estas cosas no voy a los spa y me dan cagaso.
    1) no quiero ir a un lugar q sea todo mugre y leche x todos lados.
    2) no quiero ir a un lugar dnd no este relativamente garantizada mi seguridad
    3) no quiero que me traten como ganado.

    Me gustaria saber cual es el mejor de estos o algun otro. Habia comentado del sauna de un hotel x av de mayo pero nunca fui o sino algun otro en donde pagando unos pesos mas tengamos un servicio como corresponde.
    Creo que muchos de estos lugares resisten xq son usados x muchos como cogederos y nada mas en dnd no buscan mucho mas q tener un lugar tapado, oscuro y escondido dnd vaya gente q coja o lo coja.

    Para mi deberiamos levantar un poco el nivel. Yo lo hago c los cines.. yo voy solo al ideal xq los otros me parecen un horror.

    Ojala tengamos mas oferta y de la buena en un futuro.

    1. Yo voy al spa del Hotel Castelar en Av de Mayo y por unos mangos más hasta masajes me hacen… Siempre salgo descargado porque en el sauna hay amigos que ayudan con sus boquitas 😉

      1. En què horarios sucede eso… hace años que no voy porque se pusieron caretas y controlan… si estàn mas relajados… pero son siempre adultos majores, no es asì?

  8. Totalmente de acuerdo con los comentarios, dejo de ser con el correr de los tiempos lo que era, sin mantenimiento sin una buena higiene, en sus tiempos se armaban flor de jodas, con los que concurrian no habia que despreciar, lo mismo me agarre ladilla ahi je, en una epoca unos de los vagos estrellas que atendia transamos algo rapidito en un deposito pero no daba, demasiado caro ahora para lo que es. Luego pase por Nagasaki de primera en sus primeros años, estos ultimos daba asco. Homosapiems dentro de todo bien, pero la limpieza no era constante, pero el target de edad que va, no es mi preferico, me quede con madisson lo mismo en limpieza mas en los baños, con duchas rotas, actualmente mas cerrado por problemas electricos?? pasen data si hay alguno nuevo, y a disfrutar con proteccion

  9. Es verdad eso.Pero..¿Por que por mas reclamo que hagas no hacen nada para mejorar A Full?Yo no puedo opinar sobre este sauna del cual mucho se habla, nunca fui,pero hablando mucho con la gente me contaron que esta hecho un desastre.Y si es asi ¿por que siguen yendo?No entiendo por que muchos agachan la cabeza y no luchan para tener un lugar mejor digno de ir y disfrutar.Yo tuve una experiencia similar en Nagasaki.Tengo ahi autoridad para hablar y decir que es un desastre por que lo es.Actualmente es un desastre,lockers rotos,no hay clima templado regulado en el ambiente,el bar vacio no hay nada para consumir,la heladera sin ninguna bebida,despues pegado tenes las duchas,todo sucio junto los saunas,el seco no calienta para nada,el humedo no funciona.subis las escaleras estan medias rotas ni quiero subir ya me da miedo,arriba los reservados sucios totales,y el sotano es mediocre,con una sola pantalla chica.Cualquier cosa.Hice el reclamo en el gobierno de la ciudad y no me lo tomaron,no se a donde reclamar,nadie me quiere ayudar.Estoy resentido.Los unicos saunas que son lo mejor Homo Sapiens y Madison.Del primero que ya esta casi 10 años (Inaugurado en 2007) no me puedo quejar.Entras pagas una entrada,tenes primero el bar,un lujo,el cine porno,el mejor,subis las escaleras,el vestuario mas duchas,saunas y reservados,esta impecable.Y en el 2do piso,la sala semi oscura mas el cuarto oscuro y termo masajes,nada de histeria,se coje como locos,muy buena onda.Uno de los mejores saunas.De Madison lo que tiene de bueno la pileta climatizada y el jacuzzi,hay una calentura barbara estar nadando en bolas y excitados.Lo malo son las duchas un poco deterioradas,solo 3 y al frente agua caliente,el cine porno muy baja calidad de imagen y sin sonido,pero dentro de todo esta bueno.Pero sacando a Madison y Homo sapiens los otros cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE