Mi pija publicada… Leandro

Compartir

versaoeste

 

Por Ituzaingó zona oeste. Pajero y amante de la pornografía.
Si te gusta lo que ves @versaoeste 

FOTOS DE LOS LECTORES

Si queres publicar tu contacto con tus fotos intimas, mandalas a usandbath@gmail.com con un texto para que aparezcan en esta sección, tené en cuenta que las fotos deben tener buena iluminación, ser visibles y de formato jpg. o png. de no ser así no se publicarán. Las editaremos según quede mejor para la publicación y luego saldrán en esta sección.

Compartir

36 Replies to “Mi pija publicada… Leandro”

  1. Hola a todos soy nuevo y les quiero dejar mi face LEVANTANDO PIBES MERLO ; tengo 24 años , versatil y me encabta caminar de noche y que me levanten en los autos o me llamen de las casas para petear y coger !! Soy de merlo centro

  2. Hola Leandro te cuento que soy maduro y en reuniones swinger he chupado algunas pijas pero ahora estoy con el deseo de probar y si es posible tomar leche.
    No soy un experto pero podrías cumplir con la doble función de enseñarme a mamártela como a vos te gusta y permitirme cumplir con mi deseo.
    Puedo durante el día los días de semana y no tengo inconveniente en ir hasta zona Oeste.
    Si podés escribime, me gustaría combinar algo con vos, besos, Jorge

    1. Muy bien tocayo…hay que animarse.. !!
      No te vas a arrepentir…!!
      Eso une mas a las parejas swinger…te lo digo por experiencia.Eso si…lavate bien la colita,asi no se les cae la pija a los machos por culpa de malos olores.Eso, a mas de uno le afecta mal a la libido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE