12 minutos de chicos tragando leche

Compartir

Les recomiendo este video, me acompaña en mis momentos de soledad, quiero compartirlo para que todos los que quieran verlo y pajearse con él tengan sana diversión, está probado porque yo ya me pajeé varias veces viéndolo.

Cuando la chupo y me dan la leche me gusta que me acaben con la pija dentro de mi boca y mientras yo estoy chupando la verga a full, estos yankees siempre en las pelis hacen eso de acabar y largar la leche desde afuera y se desperdicia todo por que solo les caen en la boca unas gotas y el resto en la cara, además se ve que no se la tragan que a mi me encanta mantenerla en la boca, saborearla y tragarla de a poquito.

Siempre lo hice con uno solo pero mi sueño es estar con por lo menos 10 en fila y chupársela a cada uno por turno hasta que me den el orgasmo y toda la leche dentro de la boca cada uno, si ya sentir la acabada dentro de la boca y toda la leche de uno solo es hermoso lo que debe ser sentir lo mismo de 10 seguidos y sentir la cantidad de leche a litros dentro de la boca y tragarla y sentir los distintos sabores, amargo, dulzón, salado, con gusto a almendras que son los sabores que tiene según el macho creo que es según lo que coma.

Tulipan
Diseñador gráfico, bi, curioso de amplio espectro que anda por todos lados buscando calmar sus ansias de sexo y más. Corazón de cine porno. Siempre listo para lo que guste mandar, desde sexo del más guarro hasta una buena charla entrada la madrugada. Cordobés. Buen tipo, en busca de un mañana mejor…
Compartir
Latest Comments
  1. mariano
  2. Sebas-Congreso
  3. marcelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE